Trabaja de forma más inteligente desde cualquier lugar con el correo electrónico hospedado para empresas.

Seguridad y confiabilidad

MDS Cloud te ayuda a proteger tu información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros antimalware y contra correo no deseado protegen los buzones. Las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que los usuarios envíen por error información confidencial a personas no autorizadas. Tus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, a funcionalidades premium de recuperación ante desastres y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa MDS Cloud en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y que cuenta con respaldo financiero, tu correo estará siempre en funcionamiento.

Mantenerlo todo bajo control

Mantén el control de tu entorno a la vez que te beneficias de hospedar el correo en servidores de Microsoft. Las directivas de dispositivos móviles te permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados. Además, el servicio de soporte telefónico para TI está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fácil de usar y mantener

Ahora es mucho más fácil proporcionar a los usuarios el correo empresarial que necesitan para seguir siendo productivos. La aplicación automática de revisiones elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener tu sistema. Proporciona a tus usuarios un Archivo local para que conserven todos sus datos importantes en un único lugar. Además, permíteles obtener acceso desde cualquier lugar a su correo, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que usen. La integración con Outlook implica que los usuarios disfrutarán de una experiencia de correo completa y conocida con acceso sin conexión.