Administración de Estaciones y puntos finales

Administramos todos sus terminales en una solución de administración de terminales unificada y completa

Administración de terminales unificada para un espacio de trabajo digital

Nuestra solución proporciona un enfoque moderno para administrar todos sus dispositivos, incluidos escritorios, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas e IoT, mediante una única solución. Cuando se entrega como parte de MDS Cloud Espacios de Trabajo, sus usuarios pueden acceder a todas sus aplicaciones y archivos desde una única interfaz intuitiva, proporcionando una experiencia constante y mejor en cualquier dispositivo.

Explore algunos casos de uso clave de nuestra solución de administración de estaciones y puntos finales

1) Simplifique la administración de espacios de trabajo con la administración de terminal unificada

Administración de terminales con una sola solución

El trabajador actual ya no está confinado a una oficina física o a un escritorio o equipo portátil de Windows. Aunque en el pasado las herramientas de administración de clientes (CMT-Client Management Tools) eran suficientes, hoy en día ya no bastan para administrar la diversidad cada vez mayor de plataformas y dispositivos, BYOD y actualizaciones de Windows 10. Aunque muchas organizaciones han adoptado soluciones de administración de movilidad empresarial (EMM, Enterprise Mobility Management) para administrar terminales móviles, mantener tanto las CMT como las EMM sin integrar ambas resulta muy ineficaz.

En su lugar, las organizaciones de TI han recurrido a una gestión de terminales moderna o una administración unificada de terminales (UEM, Unified Endpoint Management). La UEM combina una administración tradicional de clientes con la administración de movilidad empresarial, para proporcionar un único panel para administrar dispositivos, aplicaciones y datos.

2) Aumente la productividad y la seguridad de su implementación de Microsoft  EMS/Intune

Implemente y administre aplicaciones Office 365 con características de seguridad optimizadas.

Las organizaciones están implementando Microsoft Enterprise Mobility + Security/Intune (MS EMS/Intune) para administrar sus aplicaciones de Office 365 (O365). Solo nuestra solución proporciona a los administradores las capacidades necesarias para entregar mayor seguridad y aumentar la productividad de los usuarios finales.

3) Entregue aplicaciones empresariales a los usuarios en movilidad de forma segura

Para muchas organizaciones, las aplicaciones de productividad móviles empresariales nativas carecen de las características empresariales que más necesitan los usuarios. Administrar estas aplicaciones en distintas plataformas es complejo; además, las medidas de seguridad para proteger aplicaciones pueden variar. Además, TI requiere visibilidad en todas las plataformas admitidas y las aplicaciones y datos que contienen.

4) Garantice y posibilite una mejor experiencia de trabajo

Unas integraciones únicas en el lugar de trabajo pueden ofrecer al usuario una experiencia excelente

Comprar herramientas puntuales por separado puede resultar costoso y proporcionar una experiencia irregular a sus usuarios finales, ya que estas herramientas no están integradas ni optimizadas para la experiencia del usuario. Entregar una solución de administración de terminales unificada como parte de su espacio de trabajo permite al dpto. de TI reforzar la seguridad de los servicios en su entorno, sin entorpecer la experiencia del usuario. La productividad (sea donde sea que ha elegido trabajar) no se interrumpirá y no se sacrificará seguridad.

5) Habilite traer su propio dispositivo (BYOD) sin comprometer la seguridad

Permitir de forma segura a los empleados utilizar dispositivos personales para el trabajo.

Los empleados están llevando sus dispositivos personales al lugar de trabajo con mayor frecuencia, lo que presenta a la TI nuevos desafíos de administración de aplicaciones y dispositivos móviles. Si bien una solución de traer su propio dispositivo (BYOD) brinda al personal la capacidad de elegir qué dispositivo funciona mejor para ellos, también puede exponer los datos corporativos a riesgos de seguridad.

Pidamos unas demostración gratis