Administración de Servidores y Redes

Servicios de administración de servidores

Un administrador calificado no es menos importante como hardware de calidad o software confiable. Además, un buen administrador se las arreglará para «exprimir» el mayor rendimiento posible tanto del hardware como del software, suavizar sus imperfecciones y evitar la mayoría de las fallas.

Con nuestro servicio, se evitarán todos los problemas evitables y se evitarán los incidentes evitables.

Nuestra empresa tiene 10 años, para la industria de TI es una edad madura. Durante estos años, la ‘inteligencia colectiva’ de nuestro equipo ha adquirido mucha experiencia única en la administración remota de sistemas Linux y Windows. Podemos garantizar un funcionamiento estable y confiable de cualquier proyecto web, desde un único servidor hasta sistemas de clústeres complejos.

¿Qué hace el equipo de MDS para lograr el máximo rendimiento y la confiabilidad de los servidores?

La optimización del rendimiento
Nuestra experiencia demuestra que una configuración tan simple como la configuración y configuración correctas dirigidas a las necesidades específicas del Cliente aumentan el rendimiento del servidor y ayudan a utilizar su recurso de la manera más eficiente. Sabemos cómo tratar con servidores y sistemas de alta carga. Para cada proyecto, llevamos a cabo la optimización en todos los niveles, lo que reduce el riesgo de fallas debido a la carga máxima.

Monitoreo proactivo
La supervisión se realiza durante todo el día. Ayuda a detectar los signos más leves de un problema que va a ocurrir, por lo que se pueden tomar las medidas adecuadas de antemano. Se le notificará al instante sobre el incidente de la forma que especifique: por correo electrónico o teléfono.
Haciendo todos los procedimientos de rutina cuidadosamente y a tiempo.
La configuración personalizada de hardware y software ayuda a evitar fallas que de otra manera serían inevitables. Auditoría de seguridad en todos los niveles: desde las aplicaciones web a todo el sistema, la instalación de todas las actualizaciones y parches tan pronto como se publiquen, la configuración de firewalls hará que los servidores sean mucho más seguros. El respaldo regular garantizará que los datos valiosos no se pierdan irremediablemente. Día tras día, hacemos un montón de trabajo de rutina con el único propósito de hacer que sus servidores funcionen perfectamente.

Servicios de seguridad
Copias de seguridad y recuperación de datos.
La copia de seguridad regular es una única medida que garantiza que sus datos nunca se perderán irremediablemente. El que descuida completamente la copia de seguridad o la realiza de forma irregular, corre el riesgo de perder datos valiosos debido a su propio descuido.

Soporte 24/7
Nuestro equipo de soporte trabaja las 24 horas del día para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda surgir.

Llámenos hoy al +51 17390932