MDS Cloud Monitor (Monitoreo de Infraestructura)

Visibilidad total de las aplicaciones, la infraestructura y la red

Monitoreo de su infraestructura

Analice y optimice el rendimiento de su infraestructura, incluidas los servidores, MDS Cloud Storage y las bases de datos. Supervise sus servidores Linux y Windows y su estado y dependencias, todo en un solo mapa.

Supervisión de la red

Supervise y diagnostique problemas de red sin iniciar sesión en los servidores. Active una captura de paquetes, diagnostique problemas de enrutamiento, analice los registros de flujo de grupos de seguridad de la red y obtenga visibilidad y control sobre la red de MDS Cloud.

Funcionamiento de MDS Cloud Monitor

MDS Cloud Monitor recopila telemetría de supervisión de diversas fuentes de entornos locales y de MDS Cloud. Las herramientas de administración, como las de MDS Cloud Cybersecurity, también insertan datos de registro en MDS Cloud Monitor. El servicio agrega y almacena esta telemetría en un almacén de datos de registro que está optimizado para el costo y el rendimiento. Analice los datos, configure alertas, obtenga vistas de extremo a extremo de sus aplicaciones y use conclusiones controladas por el aprendizaje automático para identificar y resolver problemas rápidamente.