¿Qué es la Mesa de Ayuda de MDS?

La mesa de ayuda de MDS constituye un recurso previsto para proporcionar información o soporte relacionado con los procesos, productos y servicios de la empresa al cliente o al usuario interno. El objetivo de la mesa de ayuda de MDS es proporcionar un recurso centralizado para responder consultas, solucionar problemas y facilitar soluciones a los problemas conocidos. Los ejemplos comunes de la mesa de ayuda de MDS incluyen: Centros de soporte técnico, funciones de soporte/garantía de productos, centros de beneficios de empleados y centros de servicio de instalaciones. La asistencia que brinda la mesa de ayuda de MDS se puede proporcionar a través de varios canales, incluyendo ubicaciones físicas, números gratuitos, sitios web, mensajería instantánea o correo electrónico.

Solución efectiva de Mesa de Ayuda de MDS : la clave para la productividad del usuario final

Desde el soporte de autoservicio hasta una mesa de servicio de TI con personal, la solución de TI adecuada resuelve los problemas de los usuarios de manera rápida y efectiva. Pero si la TI de su empresa es ineficiente, los incidentes de sus usuarios quedan sin resolver a medida que se frustran y son menos productivos. Desafortunadamente, incluso al departamento interno de TI más sólido le resultaría difícil tomarse el tiempo para investigar y resolver cada problema de inmediato. Ahí es donde entramos nosotros.

La mesa de ayuda de MDS incluye un equipo de expertos asignados permanentemente a su empresa para que conozcan su operación y sus usuarios. Nuestros agentes sirven como punto de contacto de principio a fin, utilizando los estándares ITIL y la metodología de cambio a la izquierda para garantizar una resolución fluida de incidentes y soluciones de escritorio de servicio de TI sin problemas para su negocio.

Las iniciativas de la mesa de ayuda interna nunca son fáciles. Permítanos ayudarlo a mejorar la productividad, los niveles de servicio y la rentabilidad de su organización.

El marco ITIL facilita la gestión de incidentes

El proceso de ITIL puede aumentar la gestión de incidentes, la gestión de problemas y más de la mesa de servicios de TI. El servicio de atención al cliente de MDS, que se nutre de la metodología ITIL, sabe que el soporte de TI de calidad es más que tomar un ticket y pasar el problema al siguiente nivel. Nuestros agentes de la mesa de servicio se centran en la resolución rápida en el primer contacto, lo que permite a los usuarios finales volver a sus tareas más rápido y ahorrar a la empresa tiempo y dinero.

Nuestra optimización basada en datos de cada KPI, desde la velocidad de respuesta y las tasas de abandono hasta la resolución del primer contacto, nos ha puesto a la vanguardia de la gestión de la mesa de ayuda.