Seguridad de extremo a extremo para proteger los datos del paciente

Proteja la privacidad de sus pacientes y la información altamente valiosa como la PHI contra la pérdida de datos, y respalde sus esfuerzos para cumplir con los estrictos mandatos de cumplimiento y las mejores prácticas de la industria.

Proteger la privacidad del paciente

Sophos integra de forma única la seguridad de puntos finales, web y correo electrónico, y el control de acceso a la red para una seguridad fácil y robusta para su PHI. Sophos SafeGuard Encryption ayuda a mantener sus datos seguros donde sea que vaya, y Sophos Mobile mantiene segura la PHI en dispositivos móviles.

 

Detenga ransomware

Sophos Intercept X evita el cifrado malintencionado y espontáneo de datos por parte de todas las formas de ransomware, incluso archivos o procesos confiables que han sido secuestrados, con CryptoGuard. Funciona en puntos finales y servidores, y detecta y detiene el ransomware para que no cifre sus archivos.

 

 

Toma el control de tus ubicaciones remotas

Extienda su red segura a sitios remotos, así como a los médicos que trabajan de forma remota o que utilizan dispositivos móviles con los dispositivos RED de Sophos. Sophos Mobile protege datos confidenciales de atención médica con un amplio conjunto de capacidades de EMM, contenedores y encriptación líder en el mercado.

 

Visibilidad y control total sobre los usuarios, aplicaciones

Todos los productos de Sophos ofrecen registros de eventos de seguridad que se pueden usar para la detección y respuesta a incidentes. El conocimiento del usuario en todas las áreas de nuestro firewall gobierna todas las políticas y reportes del firewall para permitir el control de próxima generación sobre las aplicaciones y los usuarios.

 

 

 

 

Cumplimos con HIPAA, HITECH y las regulaciones emergentes.

Sophos protege sus datos confidenciales de atención médica, como la PHI, cuando está en reposo, en uso o en movimiento. Conozca cómo Sophos puede apoyar sus esfuerzos para cumplir con HIPAA.

 

Pídenos una prueba sin costo