Muchos problemas tecnológicos de hoy se pueden resolver de manera rápida y rentable aprovechando el poder del soporte remoto de TI.

Nuestro experimentado equipo de ingenieros de soporte de TI podrá diagnosticar y reparar de forma remota sus problemas de TI, mejorando la velocidad de resolución, reduciendo costos y asegurando que usted y su equipo puedan permanecer felices y productivos.

Beneficios de soporte remoto de TI

Con su mayor dependencia de la tecnología para tener éxito, es vital que todos los problemas de TI se resuelvan rápidamente para minimizar cualquier impacto en su negocio.

La experiencia demuestra que al acceder de forma segura a sus sistemas de forma remota, nuestro equipo de soporte de TI puede resolver más del 90% de sus casos de forma remota. Podemos, por ejemplo:

  • Ayuda con problemas de contraseña.
  • Instalar o actualizar software.
  • Configurar cambios de red.
  • etc.

Reduciendo sus costos, mientras le permite un mejor presupuesto para su TI.

Mejora de la velocidad de resolución de problemas de TI.

Puede escalar fácilmente sus operaciones sin restricciones.

 

Funciones de soporte remoto de TI

  • Soporte y administración flexibles que brindan cobertura 24/7.

  • Soporte de primera, segunda y tercera línea disponible de nuestro experimentado equipo.

  • Ingenieros con habilidades especializadas disponibles.

  • Un equipo amigable de ingenieros capaces.

  • Informe de uso mensual regular.

  • Soporte de múltiples proveedores y servicio de escalado.