Muchos problemas tecnológicos de hoy se pueden resolver de manera rápida y rentable aprovechando el poder del soporte remoto de TI.

Nuestro experimentado equipo de ingenieros de soporte de TI podrá diagnosticar y reparar de forma remota sus problemas de TI, mejorando la velocidad de resolución, reduciendo costos y asegurando que usted y su equipo puedan permanecer felices y productivos.

Beneficios de soporte remoto de TI

Con su mayor dependencia de la tecnología para tener éxito, es vital que todos los problemas de TI se resuelvan rápidamente para minimizar cualquier impacto en su negocio.

La experiencia demuestra que al acceder de forma segura a sus sistemas de forma remota, nuestro equipo de soporte de TI puede resolver más del 90% de sus casos de forma remota. Podemos, por ejemplo:

  • Ayuda con problemas de contraseña.
  • Instalar o actualizar software.
  • Configurar cambios de red.
  • etc.
Reduciendo sus costos, mientras le permite un mejor presupuesto para su TI.

Disfruta de costos de soporte más bajos porque lleva menos tiempo abordar y resolver sus problemas de TI, al tiempo que elimina el tiempo y el costo de viajar al sitio. Con un contrato de soporte de TI acordado, usted sabe cuánto costará mensualmente su soporte de TI remoto, lo que le permitirá presupuestar mejor.

Mejora de la velocidad de resolución de problemas de TI.

Cuando algo sale mal, necesita una solución rápida. Al solucionar sus problemas de TI de forma remota, sus necesidades se pueden satisfacer mucho más rápido y los problemas se resuelven más rápido, a menudo como una solución de primer contacto. Esto le permite seguir con su negocio y mantener a su equipo productivo.

Puede escalar fácilmente sus operaciones sin restricciones.

Es posible que desee abrir un nuevo sitio en una ubicación geográfica diferente. Puede hacerlo con confianza mientras disfruta del mismo nivel de soporte de nivel empresarial que recibe el resto de su negocio, sin restricciones.

Funciones de soporte remoto de TI

  • Soporte y administración flexibles que brindan cobertura 24/7.
  • Soporte de primera, segunda y tercera línea disponible de nuestro experimentado equipo.
  • Ingenieros con habilidades especializadas disponibles.
  • Un equipo amigable de ingenieros capaces.
  • Informe de uso mensual regular.
  • Soporte de múltiples proveedores y servicio de escalado.

Opciones de soporte remoto de TI

  • Capacidades de soporte remoto dedicadas y compartidas disponibles.
  • Soporte remoto fuera de horario.
  • Soporte remoto 24×7.
  • Cubierta para ausencias internas del personal de TI.
  • Contratos flexibles adaptados a los requisitos de su negocio.

Permitiéndote hacer más

  • Ofrece soporte más rápido y con mayor capacidad de respuesta.
  • Aborde los problemas de forma remota, evitando los costos de viaje y ahorrando tiempo.
  • Asegura que tenga acceso a las habilidades adecuadas en todo momento.
  • Entregar productividad laboral.
  • Permitiéndole configurar sus sitios en crecimiento.
  • Dándote una idea y manteniéndote en control.
  • Proporcionándole estabilidad para que pueda innovar.